¿Necesitas una forma más cómoda e higiénica de limpiar los platos? Con un estropajo con mango Scotch-Brite™, nunca tendrás que mojarte ni ensuciarte las manos. Estas útiles herramientas cuentan con un estropajo para la vajilla con mango y un dispensador de detergente incorporado.
¿Que por qué las llamamos en inglés "varitas para la vajilla" (dishwands)? ¡Porque son mágicas! Y además, no serviría de nada llamarlas estropajos con mango, ni estropajos con dosificador de jabón: simplemente no funcionaría.
Estos estropajos para lavar platos sueltan la cantidad justa de detergente mientras limpias. Cuando sea necesario cambiar el cabezal, basta con sustituirlo con nuestras recargas para estropajo con mango, que vienen en una serie de opciones para satisfacer tus necesidades de limpieza.
Así que, tanto si estás quitando restos de comida cocinada y grasa como limpiando objetos de cristal delicados, los estropajos con mango Scotch-Brite™ serán de ayuda.
Para muchas personas, mojarse y ensuciarse las manos les disuade de lavar los platos. Los estropajos con mango Scotch-Brite™ son herramientas potentes contra la suciedad y la grasa y ofrecen una serie de beneficios estupendos:
Cuando se trata del estropajo con mango Scotch-Brite™, hay dos opciones de cabezal para elegir, según los materiales y los objetos que laves. Para ambos tipos de cabezal, el mango es el mismo, lo que significa que puedes alternarlos cuando quieras.
El estropajo con mango de limpieza fuerte Scotch-Brite™ dispensador de jabón es nuestro estropajo con mango para limpiar la grasa, la porquería y la suciedad difíciles de eliminar, de modo que hasta las superficies más sucias brillen como nuevas.
Recomendación de aplicaciones:
El estropajo con mango y dispensador de jabón Scotch-Brite™ que no raya permite eliminar sin esfuerzo la grasa y la suciedad sin temor a rayar la vajilla. Ideal para tus necesidades de limpieza diarias.
Observa a nuestro estropajo que no raya en acción. Basta con hacer clic en el icono de video de arriba. Duración del vídeo: 0:13.
Recomendación de aplicaciones:
Sigue estos tres sencillos pasos para quitar el cabezal del estropajo con mango usado y cambiarlo por otro nuevo.
Sostén el estropajo con mango con el cabezal hacia arriba.
Empuja la pestaña para separarla del mango, luego empuja el cabezal hacia adelante y deslízalo.
Desliza el nuevo cabezal de recarga sobre el mango hasta que encaje en su sitio.
Descubre dónde comprar los estropajos con mango Scotch-Brite™ y otros productos Scotch-Brite™, mira el resto de nuestros productos de limpieza de cocina o visita nuestra plataforma de limpieza del hogar (Home Cleaning Hub), que ofrece consejos para lavar platos, limpiar la cocina y mucho más.