Observa cómo funciona nuestro innovador limpiador de cocinas vitrocerámicas usando solo agua.
Tu cocina es el corazón de su hogar, pero entre cocinar, socializar y las entradas y salidas, es solo cuestión de tiempo que haya desorden. Ya sea que estés cocinando, sirviendo en la encimera o comiendo en la mesa, limpia siempre a fondo. Al atacar estas áreas de inmediato, limitas la posibilidad de que haya más suciedad. Esto es fácil en la mayoría de las superficies, pero para limpiar vitrocerámica se necesita un poco más de cuidado.
Las cocinas vitrocerámicas son elegantes, modernas y fáciles de usar, pero pueden ser más difíciles de limpiar. Los derrames, las manchas y los rayones pueden darle rápidamente una imagen de desgaste y suciedad. Con los estropajos con esponja y con mango Scotch-Brite™ para vitrocerámica, puedes limpiar las vitrocerámicas sin usar productos químicos ni dejar rayones, lo que permite eliminar la suciedad de la comida solo con agua. Continúa leyendo esta página para ver nuestro vídeo sobre como limpiar vitrocerámica, junto con una guía paso a paso del proceso.
Las cocinas vitrocerámicas son bonitas, pero el uso de productos de limpieza inadecuados puede provocar marcas y rayones que dejen daños permanentes. Los estropajos Scotch-Brite™ para vitrocerámica están diseñados específicamente para una limpieza de vitrocerámica sin rayar. Basta con quitar los restos de comida de la cocina con un poco de agua y una tecnología innovadora de 3M.
Los estropajos Scotch-Brite™ para vitrocerámica quitan fácilmente las manchas secas después de un duro día de cocina, sin provocar rayones antiestéticos ni dañinos en la superficie brillante de la vitrocerámica. Y todo sin tener que utilizar productos químicos agresivos.
Si deseas saber cómo limpiar una cocina eléctrica sin mojarte ni ensuciarte las manos, presentamos el estropajo con mango Scotch-Brite™ para vitrocerámica. Esta herramienta inteligente cuenta con un mango adaptable y de fácil agarre que facilita aún más la limpieza de la placa vitrocerámica y, al mismo tiempo, se asegura de que tus manos no se ensucien. Los recambios de esta herramienta se pueden comprar por separado.
Sigue esta guía rápida de tres pasos para descubrir cómo limpiar la placa de inducción con estropajos con esponja y con mango Scotch-Brite™ para vitrocerámica, junto con un poco de agua.
Pulveriza una pequeña cantidad de agua sobre la cocina vitrocerámica.
Frota con la esponja o estropajo para eliminar los restos de comida.
Limpia con un paño limpio o papel de cocina. Evita apretar, basta con presionar hasta dejar plano.
Descubre dónde comprar los limpiadores de cocinas Scotch-Brite™ y otros productos Scotch-Brite™, mira el resto de nuestros productos de limpieza de cocina o visita nuestra plataforma de limpieza del hogar (Home Cleaning Hub), que ofrece consejos para lavar platos, limpiar la cocina y mucho más.