Con la vuelta de las vacaciones, retomamos nuestra actividad cotidiana y por consiguiente, vuelve el caos. Te dejamos con estos trucos que harán tu día a día más fácil.
¿Cómo quitarlas? Laca para el pelo
A veces, da la sensación de que los niños acaban gastando más tinta en la ropa que los papeles. El alcohol de la laca neutraliza el pigmento de las manchas de tinta haciendo que desaparezcan sin problemas. Basta con pulverizar una pequeña cantidad sobre la mancha y frotar suavemente antes de lavar.
¿Cómo quitarlas? Con el limpiador natural para el microondas y una bayeta de cocina de microfibras
Cuando tenemos prisa, calentamos la comida sin tapar y así pasa lo que pasa... Nos marchamos sin limpiar y el microondas se queda lleno de manchas. Este limpiador casero para microondas, quita las manchas en cuestión de segundos.
¿Cómo quitarlas? Con laca para el pelo
Asumámoslo, los niños, el perro, los amigos... pasa tanta gente por casa, que algunas manchas ni una eminencia científica podría identificarlas. Por suerte, esta fórmula casera te ayudará a eliminar esas M.N.I. Misterio resuelto.
¿Cómo quitarla?Con Harina de maíz
Es la Ley de Murphy, Ropa nueva, mancha que te llevas. Pero...¡No hay problema! La harina de maíz es fantástica para absorber la grasa. Basta con frotarla contra la mancha y dejarla reposar antes de lavarla con agua caliente y detergente.